Fútbol l Liga BBVA

Higuaín se resiste a pasar por quirófano

  • El delantero argentino fue a Barcelona en busca de otra opinión médica, mientras que el club aboga por la intervención

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, visitó ayer Barcelona para conocer una segunda opinión médica por la hernia discal que sufre en la zona lumbar (L5-S1), como confirmó Jorge Valdano en la presentación del libro Alfredo di Stéfano. Historias de una leyenda.

Higuaín, que en principio prefiere apostar por un tratamiento conservador y no pasar por el quirófano, visitó ayer al doctor Enric Cáceres, director del departamento de traumatología y medicina del deporte y jefe de la unidad de columna de USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona. Es el doctor que operó a Santi Cazorla la pasada temporada de la misma lesión que ahora sufre Higuaín, quien en el caso de tener que pasar por el quirófano tendrá que estar entre dos y tres meses de baja.

Jorge Higuaín, padre y representante del jugador del Real Madrid, quiere explorar todas las posibilidades antes de operarse, y más ahora que su hijo se hizo con la titularidad en la delantera del Real Madrid. Higuaín también tiene idea de viajar a Argentina para ver a un especialista y tras su veredicto tomará la mejor decisión desde la tranquilidad.

El propio Higuaín escribió en su Twitter sobre el momento que está viviendo. "Acá andamos llevando con fuerza este momento. Trataré de tomar la mejor decisión para estar cuanto antes. Es difícil. Gracias". El Real Madrid es partidario de una rápida intervención quirúrgica y ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un delantero centro que fichar. En las próximas horas, cuando se tenga la segunda opinión médica, las partes tomarán una decisión definitiva y la harán oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios