Fútbol l Eliminatoria de repesca a Tercera División

Al Huétor Tájar le pesa la losa de la ida

  • Los panciverdes se quedan un año más en Primera Andaluza

El Huétor Tájar permanecerá un año más en Andaluza al empatar con El Palo (1-1) y caer por 1-4 en el global de la eliminatoria. De esta forma, el conjunto paleño se sitúa en cabeza de cara a posibles repescas mientras que los panciverdes tendrán que esperar a una posible reestructuración de la Segunda B y la Tercera para ascender.

En los primeros minutos, el Huétor Tájar salió en tromba y buscó encerrar en su campo a su rival malacitano, consciente de la dificultad de remontar un 3-0 en contra. A base de insistencia, el partido se puso de cara para los de Paco Morales, quien se estrenaba en la dirección del equipo en este encuentro. A los 22 minutos, Cáceres adelantó a su equipo al cabecear en el primer palo un centro por la derecha de Iván Luque.

El tempranero gol levantó aún más la enfervorecida grada del Miguel Moranto e hizo creer a los granadinos en el milagro. Los paleños dejaron sólo en punta a Basti y se dedicaron a guardar la ropa para capear el temporal amarillo. La ocasión más clara del primer acto también fue del goleador Cáceres, quién mandó rozando el larguero un disparo franco desde la frontal del área (35').

Los granadinos repitieron el planteamiento de la primera parte en la segunda. Pero El Palo se asentó mejor sobre el sintético hueteño y lanzó algunos contragolpes que sembraron el temor en el público. La entrada de Sebas revolucionó el duelo con sus continuas internadas por la izquierda. En una de ellas, la puso la borde del área pequeña pero Cáceres, otra vez, la envía alta. Pero los goles no llegaban y los nervios pasaron factura a los locales, que en una contra vieron cómo Jesús empataba y entregaba la eliminatoria a los malagueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios