Deportes

El Huétor Tájar, a poner otro ladrillo a la fortaleza

  • Los de Maquiles quieren hacerse fuertes en casa con su segunda victoria seguida en ella

El Huétor Tájar se mide esta tarde a un rival asequible con el que seguir construyendo una fortaleza en el Miguel Moranto. El Ronda empezó mal la Liga y los de Maquiles aspiran a seguir invictos en su feudo (17:30 horas).

Los hueteños habitan en un cómodo duodécimo lugar en la tabla, y no bajarse de él para acercarse a la zona peligrosa es lo que quieren en el equipo del Poniente. La semana transcurrió con tranquilidad tras la ajustada derrota en el campo del Huércal. Los de Maquiles tienen buenas sensaciones pese a todo y un triunfo esta tarde les hará abrir brecha con un rival directo por la permanencia.

Además de todo, las lesiones no se ceban con los panciverdes, que tan sólo tienen en el dique seco a Cristóbal. El veterano lateral zurdo aún está convaleciente de su golpe en la costilla. Por sanción tampoco estará Seco, expulsado en Huércal, una baja que se suple con el regreso de José Ricardo que, justamente, la semana pasada cumplía castigo.

Con ello, el posible once titular de Maquiles será el formado por Cañizares en portería, Arrebola, Josemi, José Ricardo y Choco en defensa, Guerra y Agustín en el doble pivote, con Manrique y Alberto abiertos a las bandas, Raúl Heredia de enganche y Antonio López arriba. La convocatoria se dará a conocer antes del partido.

El árbitro de la contienda es el linarense Riveiro Zafra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios