Liga BBVA

Huntelaar, dispuesto a luchar por un puesto

  • Afirma que su objetivo es lograr títulos con el Real Madrid y dice que "no pienso dejarlo"

Klaas-Jan Huntelaar, delantero del Real Madrid y de la selección holandesa, mantiene su intención de seguir luchando por triunfar en el conjunto español, pese a que hasta el momento apenas ha tenido opción alguna de hacerlo.

"Soy del Real Madrid y me quedaré", aseveró el artillero 'tulipán' en un comunicado oficial en su página web personal. "Mi objetivo es ganar títulos con este gran club. No pienso dejarlo", aseguró contundentemente.

Huntelaar se incorporó al equipo que ahora dirige Juande Ramos en el mercado invernal y, además de disponer de escasos minutos y de no encontrar la regularidad necesaria para lo que se espera de un goleador, tampoco ha podido entrar en la lista definitiva para la Liga de Campeones, en la que el club ha inscrito al medio francés Lass Diarra.

El holandés, que sigue a la 'sombra' de Raúl González, Gonzalo Higuaín e incluso de su compatriota Arjen Robben -el trío atacante habitualmente titular-, no consigue marcar desde el 9 de noviembre, cuando militaba en el Ajax.

Una lesión de tobillo le tuvo apartado durante dos meses, pero ni siquiera la recuperación y la adaptación a la plantilla le ha hecho ganarse un puesto en el equipo titular de Juande.

No obstante, Huntelaar, según ha manifestó ayer a través de su página web y a medios de comunicación de su país, donde se ha incorporado a la selección nacional, que se enfrentará el miércoles a Túnez en Rades, está dispuesto a luchar hasta el último momento.

Huntelaar quiere justificar su apodo, el 'cazador', como jugador del Real Madrid, por el que fichó el 2 de diciembre y debutó el 4 de enero como titular ante el Villarreal aprovechando la baja por gripe de Higuaín, situación que desde entonces no se ha producido.

El jugador ahora tiene una excelente oportunidad para demostrar su capacidad con el combinado holandés, si tiene opción a jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios