Baloncesto l Liga ACB

Hunter, inquieto ante la visita de su ex equipo

  • El escolta del CB Granada dice estar "emocionado" de cara al partido del domingo ante el CB Murcia en el Palacio (12:30)

El escolta del Club Baloncesto Granada Jimmie Hunter dijo ayer estar "emocionado" ante el partido del domingo contra el CB Murcia, su anterior equipo. "Mentiría si dijera que no estoy emocionado con la idea de jugar contra mis ex compañeros y contra el club del que procedo", comentó.

El jugador del conjunto granadino tiene claro que lo más importante de cara al encuentro será "dar lo mejor de ti para ayudar a tu equipo y de aprovechar la ventaja que te da conocer bien al rival", a lo que agrega que "si jugamos con la intensidad que sabemos imponer y que hemos demostrado en nuestra cancha, lograremos la victoria ante Murcia", un conjunto que llegará a Granada con la opción de igualar en la tabla de clasificación con la escuadra nazarí.

"Tenemos que tomarnos los partidos uno a uno, sin dejarnos presionar por lo que haya ocurrido antes, esforzarnos y estar concentrados fuera de casa y dar el máximo aquí en casa. Así estaremos en el buen camino", destaca Hunter. En cuanto al CB Murcia, apunta que "tiene talento como equipo y buenos jugadores como Chris Thomas, o Taquan Dean, el jugador que llegó en mi puesto y que es un gran tirador, o Ivan Opacak", y agrega que "son peligrosos".

Jimmie Hunter aprovecha la ocasión para reiterar la idea que ya manifestó a su llegada a Granada sobre el objetivo del equipo para la temporada en curso: "Me gustaría lograr la clasificación para la Copa del Rey, porque tenemos un grupo de buenos jugadores. Contamos con buenos y experimentados jugadores como Vlado, Borchardt, Gianella o yo mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios