El Iberostar, a la Copa

  • El conjunto tinerfeño no falló ante el Estudiantes

El Iberostar Tenerife no falló y logró una importante victoria frente al Estudiantes que le dio el pase a la Copa del Rey que se jugará en Las Palmas entre el 15 y 18 de febrero. Fue un triunfo trabajado y un premio extra para los hombres que prepara Fotis Katsikaris, quienes poco a poco fueron sacando de la pista al conjunto colegial, que no supo romper la buena defensa del conjunto aurinegro.

A los locales les bastó con soltarse en ataque para dominar el choque y eso fue en el inicio del tercer cuarto, cuando logró encadenar una serie de canastas para empezar a marcar diferencias en el marcador.

Salva Maldonado intentó parar a su rival a base de cambios, pero el equipo insular iba a más y logró irse al descanso con una ventaja de diez puntos, la máxima hasta el momento (36-26). Fue en el inicio de la reanudación cuando el encuentro viró radicalmente hacia el bando tinerfeño, cuya salida fue determinante. San Miguel encontró camino para penetrar hacia canasta y Vasileiadis para lanzar desde fuera. Fueron los mejores momentos del equipo aurinegro, que llegó hasta los 19 puntos de renta (49-30). El Iberostar Tenerife tenía en sus manos el choque y sólo tuvo que mantener esas diferencias con su buen trabajo defensivo para terminar ganando y clasificarse a la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios