Fútbol l Granada CFBase

Ignacio Cuerva se reunirá esta semana con el alcalde de Granada

  • El presidente rojiblanco le expondrá a José Torres Hurtado el proyecto de viabilidad que tiene previsto desarrollar en el club y se confía en que antes del 30 de junio llegarán los 300.000 euros comprometidos

Comentarios 2

Contar antes del 30 de junio con el dinero prometido por las instituciones públicas es vital para el Granada CF y en estos días se van a intensificar las reuniones para intentar que eso se haga realidad. Se va a producir un encuentro entre el alcalde, José Torres Hurtado, y el presidente rojiblanco, Ignacio Cuerva. El objetivo es que pueda ser esta misma semana. La cita es muy probable que se decida hoy mismo después de concertarlo con el jefe de Gabinete de la Alcaldía.

"Estamos pendientes de concertar una reunión con el alcalde y creo que se va a poder celebrar esta semana", señaló a este diario Juan García Montero, concejal de Cultura y consejero delegado de la empresa municipal de Comunicación Audiovisual de Granada. La televisión municipal (TG7) aprobó en su consejo de administración del pasado miércoles negociar la compra de los derechos audivisuales del Granada CF por un importe de 300.000 euros. En ese encuentro previsto con José Torres Hurtado se definirán los trámites que se van seguir para hacer llegar ese dinero. "El alcalde tiene mucho interés en recibir a Ignacio Cuerva, y a su vez, el presidente del Granada CF quiere exponerle el proyecto de viabilidad que tiene para el club", indicó Juan García Montero. Hoy se sabrá qué día se lleva a cabo ese encuentro.

Uno de las cuestiones que preocupan a la gestora es saber si ese dinero por la compra de los derechos audivisuales va a llegar antes del 30 de junio. Y es que para que el acuerdo alcanzado hace unas semanas con la plantilla y el cuerpo técnico no se rompa, se deben abonar tres mensualidades antes del final de este mes. El consejero delegado de la televisión municipal cree que eso será posible y para ello se mantiene en contacto con Ignacio Cuerva. "Hay que tener en cuenta que no se trata de una subvención, se trata de la compra de unos derechos audiovisuales, y confío en que esté disponible antes de que acabe junio", señaló en este sentido.

Por otro lado, ayer estuvieron en la Diputación el presidente rojiblanco, Ignacio Cuerva, y el vicepresidente, Joaquín Rubio, para entrevistarse con el diputado de Deportes, Pedro Jiménez. No se ha encontrado por el momento la fórmula para hacer llegar los 120.000 euros comprometidos y se hacen gestiones por parte del interventor para encontrar una vía que permita destinar ese dinero. El Granada CF necesita saber si va a poder contar con esa cantidad para hacer frente a los pagos que hay pendientes para liquidar esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios