L Segunda Provinciall Tercera División

El Íllora ya es equipo de Primera ProvincialEl Arenas pone a la venta botellas de Rioja con el escudo del club

  • Loja B y Otura pueden seguir los pasos de los ilurquenses en la próxima jornada

El CDUD Íllora se convirtió en equipo de Primera Provincial el domingo y lo hace en el año en que regresa a los terrenos de juego un equipo ilurquense tras la venta de plaza en Andaluza del extinto CD Íllora al Granada Atlético para su posterior traslado a Guadix.

El Íllora necesitaba ganar, ya que su rival, el Iznalloz, marcaba el corte de los que no ascienden. Dos goles psicológicos de Pirlo, en el minuto seis tras el descanso, se tradujeron en fiesta para el equipo de Raúl Domínguez (2-0).

Los siguientes en dar el salto serán el Loja B y el Otura. El filial lojeño endosó una 'manita' al Granada Perica (5-0) y se queda a un punto de subir. Este fin de semana ascenderá, si gana o empata, en Montefrío. El Otura, por su parte, precisamente venció a los gualdinegros (0-2), aunque debe esperar dos semanas al descansar en la próxima jornada.

Importante victoria del Imperio B en Darro (0-2), que pone con seis puntos de ventaja a los rojillos sobre el Iznalloz. El Juventud Sexitana descansó, pero mantiene el quinto puesto gracias a la derrota acatucitana. El Iundenia se acerca a tres puntos del ascenso tras ganar al Huétor Tájar B (3-2).

El Arenas de Armilla ha puesto en marcha una nueva iniciativa en el intento de recaudar fondos. Se trata de la comercialización de botellas de vino de Rioja, en las que aparecerá el anagrama conmemorativo del 75 aniversario de la entidad. La compra, en un principio, sólo se puede realizar en el bar Limonero, que se ubica en las instalaciones deportivas municipales, y en la sede del club, en la calle Jardines. La botella de tinto crianza vale cinco euros y la caja de seis cuesta 30 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios