L Segunda Provinciall Segunda División B

El ascenso del Íllora está a sólo cuatro puntosAlcalá y Mérida destituyen a sus respectivos entrenadores

  • El conjunto ilurquense tiene una considerable ventaja a falta de ocho jornadas para el final

El Íllora tiene en su mano rematar la faena del ascenso dentro de dos semanas, tras recuperar el primer puesto este domingo goleando al Benalúa 2004 (0-4) y la preceptiva derrota del Loja B ante el Otura. Esto hace que los de Raúl Rodríguez sumen veinte puntos más que el sexto clasificado, el Iznalloz, a falta de veinticuatro para que termine la competición. Precisamente los acatucitanos, inmersos también en la pugna por el ascenso y que este domingo vencieron por la mínima con un tanto de Capi de penalti al Castell de Ferro, van a ser el próximo rival ilurquense en La Laguna. El triunfo local pondría al Íllora a un punto del ascenso en dos semanas ante el Baza B.

El Loja B puede ser el siguiente aunque tendrá que sudar unas jornadas más la camiseta. El Imperio B va también camino de Primera Provincial en su primer año de vida. La 'Juve' Sexitana se ha vuelto a colocar quinto con 47 puntos, los mismos que el Iznalloz. La lucha entre estos es la más cambiante. Los sexitanos aún tienen un partido pendiente ante el Numancia pero descansan esta jornada.

El Alcalá y el Mérida han destituido a sus respectivos entrenadores. El equipo sevillano ha prescidido de Antonio Gil como técnico de la primera plantilla después de los últimos resultados negativos cosechados, que han llevado al conjunto a situarse a un punto del descenso a Tercera División. Con esta medida pretende buscar un revulsivo.

Por su parte, el Mérida ha contratado al serbio Goran Milojevic, ex jugador del Estrella Roja, Mérida, Mallorca y América de México, entre otros equipos, para sustituir en el banquillo a Fabri González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios