Deportes

Ilusión contra pegada en un duelo nunca antes visto

  • El Madrid visita por primera vez Montivili intentando aislarse de la situación política de Cataluña

El Real Madrid buscará su quinta victoria liguera seguida en la primera visita en partido oficial a Montilivi, ante un Girona que quiere reafirmar las buenas sensaciones dejadas ante el Deportivo.

La plantilla rojiblanca intentará poner fin a una racha de tres jornadas seguidas perdiendo en casa. En cuanto al once de Pablo Machín, las principales novedades pueden ser el central Muniesa, ya completamente recuperado de su lesión muscular, y el delantero Stuani, que se perdió el encuentro contra el Deportivo por acumulación de tarjetas.

El Madrid llegará a Cataluña sin su autobús oficial, centrado en lo deportivo tras aislarse de toda la situación política. Zinedine Zidane ha huido en todas sus comparecencias de un tema que está convencido no afectará a lo que ocurra en el terreno de juego.

El estreno en Copa del Rey de su equipo permitió dar minutos a Zidane a los jugadores de la segunda unidad en Fuenlabrada y descanso a sus titulares. Regresarán a un once en el que siguen sin poder entrar Keylor Navas, Carvajal, Kovacic y Bale por lesión.

La recuperación liguera del equipo de Zidane, que ha ido escalando posiciones hasta la tercera plaza y está obligado a ganar para seguir el ritmo de Barcelona y Valencia, pasa por extender su buena dinámica en un estadio donde nunca jugó y en el que Cristiano Ronaldo quiere mejorar su bajo promedio goleador liguero para sumar una nueva víctima a su larguísima lista de equipos a los que dejó su sello. La vuelta a la titularidad de Benzema es un alivio para el portugués, que ante el Eibar no disfrutó como nueve.

Junto a Casilla que seguirá cubriendo la baja de Keylor, regresarán a la defensa Varane, Sergio Ramos y Marcelo. La duda radica en el lateral derecho, entre Achraf y Nacho. Con descanso dirigirán desde el centro del campo Casemiro, Modric y un Kroos que se ha ausentado dos partidos consecutivos, algo inédito estando en condiciones de jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios