Deportes

El Imperio mantiene su racha en casa con el mínimo esfuerzo

El Imperio de Albolote ganó con la ley del mínimo esfuerzo un partido en el que lo más justo hubiera sido un reparto de puntos. Fue un duelo de alternativas en el dominio y en el que las imprecisiones en el medio del campo imperaron.

La Zubia comenzó avisando a su rival con claras oportunidades firmadas por Pablo García y Peláez, que tras recibir un gran pase profundo de Jorge disparó cruzado ante la meta de Rojas. Sin embargo, al Imperio sólo le bastó una llegada para anotar. Fue en el 27' cuando el central Pacheco remató en el interior del área un servicio de Javi Pérez para hacer inútil la estirada de David Morales. Poco después fue el recién llegado Izco el que pudo duplicar la ventaja pero su disparo se marchó fuera.

Tras la reanudación fue el equipo visitante el que cogió la manija con el firme propósito de empatar lo más pronto posible. La posesión era del cuadro de Maquiles, pero las llegadas a meta eran escasas.

Por su parte, al equipo de Pepe Sánchez le bastaba con contemporizar a la espera de que el paso de los minutos le favoreciera. Casi al final fue el canterano Miguel Jiménez pudo certificar el triunfo pero David lo evitó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios