Deportes

El Imperio sigue al acecho tras vencer al Parador

  • Un gol de Pacheco a los ocho minutos le da el triunfo a los de Sánchez, que sufren para ganar a los almerienses

El Imperio de Albolote no desperdició su oportunidad de seguir la estela del CD Santa Fe y con un pírrico gol de Pacheco a los ocho minutos de juego, sumó tres puntos muy importantes.

El encuentro, aburrido y sin apenas ocasiones hasta el último cuarto de hora, se le puso muy de cara a los alboloteños, pues a los ocho minutos, Pacheco aprovechó una falta lateral botada por Javi Pérez, que se está convirtiendo en pieza clave en las jugadas a balón parado, el que remató de cabeza al fondo de las mallas de la portería defendida por Quintana. Pero a partir del gol, el cuadro de Pepe Sánchez se relajó en exceso máxime cuando su rival, el Parador, apenas inquietaba la portería de Rojas. De hecho, tan sólo llegaron tímidamente en el minuto 30 y en jugada de estrategia.

En la segunda mitad, la tónica no varió hasta que los rojillos en el último cuarto de hora trataron de sentenciar el choque con cuatro llegadas muy claras, pero en unos casos la falta de puntería y en otros el acierto de Quintana, impidieron que el marcador fuera más amplio. Así, a los 75 minutos, Cortacero no pudo acertar con un remate muy cruzado. A siete minutos del final, Tomás no acertó a materializar, al igual que Izco con el tiempo ya cumplido. Pero la parada del partido llegaría tras un córner botado por Juani que permitió a Quintana lucirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios