Tenis de mesa l Superdivisión masculina

Inesperado tropiezo en casa

  • El CajaGranada cae ante el CajaSur, pero mantiene el liderato de la clasificación

El CajaGranada no pudo con el CajaSur de Priego de Córdoba en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Superdivisión masculina de tenis de mesa. El encuentro, que medía a dos de los mejores equipos del país, no defraudó a los aficionados.

El equipo granadino -a pesar de las ausencias del austríaco Robert Gardos, del croata Zoran Primorac y del jugador de Taipei Chuan Chih Yuan- plantó cara al equipo de Priego de Córdoba, al que había ganado en la primera vuelta por 1-3. A pesar de esta derrota, el equipo ahorrista mantiene el primer puesto en la clasificación de la Superdivisión, ya que el Gabitec de Ceuta cayó en esta jornada ante Cartagena.

En el primer punto, el palista chino del CajaGranada Shan Mingjie demostró estar en un buen momento de forma al vencer por 3-1 a Sha Chenbin (11-9, 11-6, 3-11 y 11-6).

He Zhi Wen 'Juanito', sin embargo, no tuvo su día ante Carlos Machado, con quien perdió por 1-3 (11-5, 5-11, 3-11 y 8-11). Se adelantó en el marcador el equipo prieguense tras la victoria de José Luis Machado sobre Víctor Sánchez por 0-3 (5-11, 7-1 y 6-11).

El empate en el marcador general lo materializó Shan Mingjie que se impuso a Carlos Machado por un claro 3-0 (11-7, 11-6 y 11-9). En el quinto y último punto del encuentro, Juanito y Sha Chenbin ofrecieron un partido muy vistoso, en el que el jugador nacionalizado español, a pesar de que dispuso de ventajas en dos de los tres set que perdió, terminó entregando el punto por un ajustado 2-3 (10-12, 12-10, 11-13, 11-4 y 10-12). La de ayer es la segunda derrota en casa del CajaGranada, que anteriormente cayó ante el Gabitec.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios