Liga de Campeones

Iniesta y Henry se recuperarán para la final de Roma ante el Manchester

  • El centrocampista del Barcelona afirma que "seguro que estaré en buenas condiciones"

Thierry Henry y Andrés Iniesta deberían estar listos jugar en Roma con el Barcelona la final de la Champions ante el Manchester United el 27 de mayo si no sufren ningún problema más. "Continúan su proceso de recuperación con la intención y la voluntad de estar en Roma y se entrenan todos los días", dijeron en el club. Iniesta, que sufre una pequeña rotura fibrilar en la pierna derecha, podría estar restableciéndose más rápido que Henry, afectado en su rodilla derecha. El centrocampista dijo ayer que "estoy convencido de que llegaré en mis mejores condiciones para poder ayudar al equipo", y agregó: "¡Es mi mayor ilusión!".

Por su parte, el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró que si Rio Ferdinand no está listo para jugar el domingo en la Premier League contra el Hull City no será titular en la final de Roma.

Mientras, el rival del United en Manchester, el City, negó ayer las informaciones publicadas en España que aseguran que le hizo una oferta millonaria a Lionel Messi. Según dichas afirmaciones, el City habría ofrecido al Barça el importe de la cláusula de rescisión de 150 millones de euros por el argentino, al que habrían tentado, además, con diez millones de euros por temporada en un supuesto contrato de cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios