baloncesto campeonato de andalucía infantil

El Inlingua ya está en cuartos

  • Al CB Costa Motril sólo le queda luchar por la tercera plaza de su grupo

Un jugador del Inlingua Fundación CB Granada entra a canasta. Un jugador del Inlingua Fundación CB Granada entra a canasta.

Un jugador del Inlingua Fundación CB Granada entra a canasta. / granada hoy

Nuevamente cara y cruz para los equipos granadinos en el Campeonato de Andalucía infantil de baloncesto que se está celebrando en Granada. A la conclusión de la segunda jornada de la fase de grupos el Inlingua Fundación CB Granada ha sellado su pase a los cuartos de final, mientras que el Costa Motril ya no tiene posibilidades de continuar en el campeonato después de que hoy concluya la fase clasificatoria con la disputa de los partidos de la tercera jornada.

Tal como ocurrió en su primer partido, el Inlingua no tuvo problemas para deshacerse de su rival de ayer, el CB La Palma, al que derrotó por 10-60 en un partido que cerró acta una vez que en el tercer cuarto los granadinos alcanzaron la diferencia de 50 puntos. Y es que los de Juanrra Ruiz sentenciaron el triunfo tras firmar dos cuartos prácticamente inmaculados que le permitieron llegar al intermedio con el resultado de 10-58. Ricardo Martín y Antonio Moreno fueron los más destacados por parte local con once y 15 puntos, respectivamente.

El equipo de Juanrra Ruiz sentenció por la vía rápida su partido ante el CB La Palma

Con este resultado el Fundación certifica la primera plaza del Grupo C a falta del partido que disputará hoy ante el Maristas (pabellón Veleta, 11:30 horas).

Todo lo contrario ha sucedido con el Costa de Motril, que ayer perdió ante el Betis por 48-82 en un encuentro en el que los sevillanos se mostraron muy superiores durante todo el enfrentamiento. El conjunto granadino cerrará hoy su participación ante el Adesa en un choque en el que estará en juego la honrilla de quedar tercero en el Grupo B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios