Deportes

El Inter Movistar, favorito en Granada

  • El campeón de la Copa Intercontinental aspira a arrebatar el título de la Copa de España que ostenta El Pozo Murcia

El Inter Movistar se presenta como el claro favorito al triunfo en la vigésima edición de la Copa de España de fútbol sala, que empieza hoy en el Palacio de Deportes de Granada con los dos primeros partidos de cuartos de final: El Pozo Murcia-Carnicer Torrejón (19:00 horas) y FC Barcelona Mobicat-Benicarló Aeropuerto Castelló (21:00).

El Pozo Murcia defiende el títuconseguido la pasada temporada en Cuenca, aunque debe sobreponerse al mal momento que atraviesa en la Liga. Los murcianos abren la competición, en la que participan los ocho mejores al final de la primera vuelta liguera.

Mañana debutará el gran favorito al triunfo, un Inter Movistar, antiguo Interviú, que domina el campeonato liguero y que la pasada temporada ya consiguió en el Palacio de los Deportes de Granada su cuarto Campeonato del Mundo de clubes.

Los madrileños se medirán al Lobelle de Santiago, que llegan como cuartos en la Liga y que la campaña anterior alcanzaron las semifinales en esta Copa (19:00 horas).

Se cerrarán los cuartos con el Caja Segovia-Playas de Castellón, octavo y duodécimo actualmente en la Liga, el choque más igualado y difícil de pronosticar (21:00).

Los ganadores de los cuartos de final se medirán en la jornada del sábado en las semifinales (18:00 y 20:00 horas), mientras que la final se disputará el domingo a partir de las 18:30 horas.

Los equipos participantesllegaron ayer a Granada, ciudad que aprovecha la presencia de los mejores equipos españoles de fútbol sala para realizarán actividades paralelas a la competición, como un ciclo de conferencias para jugadores y un torneo de juveniles de los ocho equipos que toman parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios