Copa Internacional de Futbol Sala

El Interviú defenderá su título en Granada

  • El Interviú Fadesa defenderá su título de campeón intercontinental a partir del próximo jueves en Granada, en un torneo al que acuden representantes de todos los continentes, salvo Oceanía.

El Interviú Fadesa defenderá su título de campeón intercontinental a partir del próximo jueves en Granada, en un torneo al que acuden representantes de todos los continentes, salvo Oceanía, y en el que tendrá como principales rivales a los equipos brasileños.

El Interviu Fadesa, que ha ganado este título los tres últimos años, buscará su pase a la final contra los belgas del Action 21 Charleroi y los marroquíes del Ajax de Tánger.

El Grupo B estará formado por el Tan Khodro de Irán y los equipos brasileños Malwee y Carlos Barbosa. Sólo el mejor de cada grupo jugará el domingo la final.

Julio García, director deportivo del conjunto español, explicó hoy durante la presentación del campeonato que "el rival en los tres últimos años ha sido el Malwee, aunque el Charleroi eliminó al Interviú hace cuatro años y se le tiene muchas ganas".

El ex capitán del Interviú y de la selección española ha añadido que "en Granada hay una espina clavada desde que se perdió con Rusia en 1999 la final del Europeo de selecciones".

Carlos Gascón, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ha explicado que "el éxito organizativo está garantizado y seguro que se ve un gran espectáculo".

José Torres Hurtado, alcalde de Granada, por su parte, ha considerado que "esta competición va a centrar la atención del mundo entero en la ciudad", al ser el fútbol sala un deporte "que cada vez tiene más adeptos".

- Programa de la competición:

Jueves 3 de abril:

18:00 h: Carlos Barbosa - Tam Iran Khodro

20:00 h: Action 21 Charleroi - Ajax de Tánger

Viernes 4 de abril:

19:45 h: Malwee - Tam Iran Khodro

21:45 h: Interviú Fadesa - Ajax de Tánger

Sábado 5 de abril:

18:00 h: Interviú Fadesa - Action 21 Charleroi

20:00 h: Malwee - Carlos Barbosa

Domingo 6 de abril:

15:00 h: Final

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios