FÚTBOL lTercera División

Irreconocible Atarfe

  • Se relaja en la segunda parte y acaba goleado por un CR Melilla que era inferior

Los propios errores del Atarfe le condenaron en un partido que debió sentenciar en la primera y que le regaló en la segunda al CR Melilla (1-4).

Hacía tiempo que no se veía en Atarfe un resultado igual, y menos cuando Moi, con su tercer gol de la temporada, adelantaba a los de Germán Crespo a los 11', cuando definió por bajo un pase entre líneas y medido de Richard.

A raíz del tanto, el Atarfe se hizo dueño del partido y hasta se gustó. Tuvo ocasiones para haber incrementado el marcador ante un inoperante equipo melillense, que se dedicó a defender con orden y sin aparecer en ataque. Moi y Richard gozaron de dos oportunidades para hacer el segundo antes del descanso, lo que pagó el Atarfe en la segunda parte.

En la segunda parte, el equipo de Fernando Aznar se estiró y fue poniendo cerco a la portería de Bacas ante un Atarfe confiado. Avisó Sidi en el 53' en un remate que salvó del gol Javi Dabán. Poco después, un zapatazo de Moi al larguero pudo sentenciar, pero lo que generó fue una contra que acabó en un penalti de Sierra sobre Melik, y convertido por Sidi (1-1).

Lo peor estaba por llegar. Varios errores en cadena en defensa fueron desastrosos para los verdiblancos. En diez minutos volteó el CR Melilla, y de qué manera, el marcador con dos tantos de Farihi y Melik.

El Atarfe apretó. Samu Corral tuvo dos oportunidades, una de ellas con un tiro al larguero, pero Andrés, en pleno vendaval, sentenció en el descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios