Deportes

Isco: "Esta camiseta la voy a enmarcar"

  • El benalmadense fue la estrella del debut del Málaga en Champions y recibió elogios de todos sus compañeros

La definición de Ignacio Camacho sobre Isco en zona mixta fue el sentir del aficionado malaguista. "Isco no me sorprende, pero cada día me sorprende más", declaró. Todo el mundo conoce el potencial del mediapunta y sin embargo cada partido es capaz de hacer que la grada se lleve las manos a la cabeza. Los elogios no acabaron ahí. Para el directivo malaguista Martín Aguilar, Isco realizó "su mejor partido" desde que está en el Málaga. La actuación de Isco, con sus dos tantos al Zenit, pasará a la historia del malaguismo. Una noche que el propio jugador se niega a olvidar, cuando minutos después del pitido final conservaba la elástica que portó durante el encuentro. "Esta camiseta la voy a enmarcar y a colgar, será un recuerdo. Es una pena que no hayamos podido jugar con la blanquiazul pero la victoria sabe igual. Esto se puede considerar una noche mágica no se puede pedir más", declaró un extasiado Isco.

Su brillante aparición en la competición más importante de Europa fue toda una sorpresa al tratarse de un casi debutante (jugó unos minutos en las filas del Valencia) y le bastó para igualar varios registros. El periodista Pedro Martín expuso en su perfil de Twitter que el mediapunta es, junto con Arzu, el segundo jugador de un equipo español que se estrena en Liga de Campeones con un gol de un futbolista de la provincia. La falta de experiencia fue suplida con la fe de Pellegrini hacía el grupo. "El míster siempre nos da toda la confianza. El equipo es una piña y esa es la clave del triunfo", declaró el mediapunta.

Pero después de semejante exhibición, Isco se mantiene con los pies en la tierra y aboga por ir paso a paso. "Nosotros somos conscientes de que hay que ir partido a partido y yendo así, posiblemente las cosas salgan bien. Todos ponemos cada día nuestro granito de arena en cada entrenamiento". El primer paso lo dio Isco y fue para enmarcar. "¿Y si el Zenit viene con millones a por usted como a por Hulk?", se le preguntó. "Ufff, Rusia está muy lejos", rió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios