Deportes

James hace recordar a Jordan con un triple espectacular

El alero LeBron James no quiere que le comparen con nadie, pero sus acciones en el campo y el triple espectacular y salvador que anotó en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este, no pudo evitar que el reloj del tiempo se echase atrás y se recordase al legendario Michael Jordan.

James hizo posible el triunfo por 96-95 de los Cavaliers de Cleveland ante los Magic de Orlando, en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este. Logró de nuevo 35 puntos y volvió a ser el héroe salvador de su equipo. Turkoglu había conseguido siete de los últimos nueve puntos de los Magic, incluida la canasta que con un segundo le daba la ventaja parcial a su equipo por 93-95, pero faltaba la acción perfecta del partido y a James de protagonista.

Los Cavaliers, que en la primera parte llegaron a tener hasta 23 puntos de ventaja, pidieron tiempo muerto, y en el saque del medio campo, el base Mo Williams le dio el balón a James y aunque Turkoglu intentó evitar que tirase a canasta desde fuera del perímetro, no lo impidió y empezó otra historia para su equipo.

LeBron James tiene ya en su haber 27 encuentros con 30 o más puntos en la competición de la fase final de la NBA, el que más de los jugadores profesionales desde que hizo su debut como profesional en la temporada del 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios