Baloncesto l Liga ACB

Jasen, optimista de cara a Badalona

  • El argentino del CB Granada considera que "no debemos ir a especular nada"

Juan Ignacio Jasen considera que el Club Baloncesto Granada tiene opciones reales de victoria ante el DKV Joventut en el encuentro de mañana (Palacio de Deportes de Badalona, 19:00 horas). "No debemos ir a especular nada, sino tenemos que ir a buscar el partido porque está al alcance, se puede", arguye el argentino.

El alero entiende que al equipo catalán puede pasarle factura el partido disputado el jueves en la Euroliga ante el Lottomatica y hacer mella "el cansancio o que estén desmotivados", por lo que el conjunto granadino tendrá que "aprovechar cualquier ocasión que se nos presente".

Jasen, no obstante, es consciente de la dificultad que entraña medirse a domicilio al Joventut y piensa que "va a ser un partido complicado". Eso sí, esgrime en favor del optimismo que "nuestro equipo el año pasado no competía tanto fuera de casa y esta año la cosa ha cambiado", a lo que agrega: "Las dos derrotas que tenemos lejos de casa se han producido en dos de las tres canchas más difíciles de la ACB".

El DKV Joventut sigue con la baja de Ricky Rubio, que aún está en pleno proceso de recuperación de la intervención a la que fue sometido en la muñeca y que hasta ahora le ha impedido jugar en la presente temporada en la competición ACB.

Una situación similar a la de Ricky vive el pívot del CB Granada Curtis Borchardt, aunque en la mano. El estadounidense seguirá de baja y, por segunda jornada, cubrirá su plaza su compatriota Mike Higgins, que ya pisara la pista ante el Iurbentia Bilbao para dar descanso con su rotación a los hombres altos entrenados por Trifón Poch.

Tocados, aunque parecen recuperados, están Demond Mallet y Pops Mensah-Bonsu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios