Deportes

Jony espera ganar el partido más importante

  • Se ha abierto una cuenta en La Caixa para ayudar al joven portero granadino

Jonathan Espigares 'Jony', jugador juvenil perteneciente al CP Granada 74, padece un carcinoma en una de sus piernas. Para poder superar esta enfermedad es necesario que se le realice pronto una intervención quirúrgica en la Clínica Universitaria de Navarra, que tendrá un coste de unos 36.000 euros.

Para poder ayudar a Jony a ganar este partido se ha abierto una cuenta en La Caixa (21002559500110042762) a nombre de Jonathan Espigares. En la jornada de ayer la Plataforma un euro una sonrisa, fundada por el culturista almuñequero y gran amante al deporte, Marcos Chacón, hizo una donación de 860 euros a la citada cuenta por la causa de Jony. El Granada 74 quiere agradecer a todos los que se han unido a Jonathan Espigares para ayudarle a ganar el partido más importante de su vida.

En breves fechas se darán a conocer las diferentes medidas y actos que va a desarrollar el club para conseguir los 36.000 euros necesarios para ayudar a financiar la intervención a la que tendrá que ser sometido el joven guardameta granadino en Pamplona para poder recuperarse. Se quiere celebrar un partido para recaudar fondos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios