Deportes

Jornada con poca fortuna para los jugadores españoles

Poco protagonismo y derrotas. Eso fue lo que cosecharon los jugadores españoles José Manuel Calderón, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Marc Gasol con sus respectivos equipos durante la pasada jornada.

Ninguno de ellos pudo disfrutar del triunfo y tan sólo Calderón, que volvió con los Raptors de Toronto tras perderse el partido anterior frente a Los Ángeles Lakers, tuvo una buena actuación individual.

Calderón volvió a ser el motor en el juego de los Raptors al repartir ocho asistencias. Pero su aportación no pudo impedir que, una vez más, el equipo perdiese consistencia en los últimos minutos del cuarto periodo y cayese derrotado (101-92) ante los Hornets. Fue la quinta derrota consecutiva para los Raptors.

Tampoco les fue bien a Sergio Rodríguez y Rudy Fernández, que también vieron cómo su equipo, los Trail Blazers de Portland, perdían el segundo partido consecutivo fuera de su cancha. La derrota es aún más dolorosa al producirse ante en peor equipo de la Liga, los Oklahoma City Thunder (102-93).

El catalán Marc Gasol(3 puntos y 5 rebotes) también se contagió de la noche perdedora de los jugadores españoles al ver como su equipo, los Grizzlies, cedían en su pabellón (105-126) frente a Los Angeles Clippers para romper una racha de dos triunfos seguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios