Balonmano l Primera Nacional

Jornada redonda para el 'Uni'

El equipo de balonmano del Club Deportivo Universidad dio en la jornada de ayer un paso de gigante de cara a asegurar su presencia en la fase de ascenso a División de Honor B, ya que su victoria sobre el Ebidem Melilla se unen los empates de dos de sus inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria, Moguer y Puente Genil. Con estos resultados, el cuadro universitario sigue como líder a un punto del segundo clasificado, el Hexa Aldemar, y a cuatro del corte que da opción de jugar la fase de ascenso.

En cuanto al partido disputado ayer por el Universidad, el cuadro entrenado por Toni Pozo y el Ebidem Melilla protagonizaron una primera parte caracterizada por la igualdad, con alternancia en los parciales y sin un claro dominador del juego.

Mientras los locales apostaron por el lanzamiento exterior, el Universidad trabajó el uno contra uno como táctica para intentar romper la defensa 5-1 planteada por el equipo local.

Tras la reanudación, el Melilla acusaron un importante bajón físico que permitió al 'Uni' marcar el ritmo que más les convino y distanciarse en el marcador lo suficiente para asegurarse una importante victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios