tenis campeonato provincial de granada cadete

José Fernández y Cristina Galera, campeones

  • Se imponen en las finales a David Muñoz y Verónica Montes, respectivamente

Los finalistas posaron al final del torneo con sus respectivos trofeos. Los finalistas posaron al final del torneo con sus respectivos trofeos.

Los finalistas posaron al final del torneo con sus respectivos trofeos. / granada hoy

Las instalaciones del Club de Tenis Cid Hiaya de Baza fue el escenario del Campeonato provincial cadete que ha reunido a las mejores raquetas de la categoría. Se proclamaron campeones José Fernández (CT Cid Hiaya) y Cristina Galera (RST Granada). El primero se impuso en la final a David Muñoz por 6-4 y 6-1, mientras que la campeona doblegó a Verónica Montes por un doble 6-1.

En el cuadro masculino los resultados a partir de cuartos de final fueron: Miguel Martín venció a Emilio Viciana (6-4 y 7-6); David Muñoz, a Alejandro Muñoz (6-2 y 6-1); Gabriel Elicha, a Carlos Castellano (6-3 y 6-3); y José Fernández, a Álvaro Sedeño (6-2 y 6-3). En semifinales, David Muñoz ganó a Miguel Martín (6-4 y 6-1) y José Fernández, a Gabriel Elicha (6-1 y 6-3).

En el cuadro femenino los resultados en cuartos fueron: Paula Gómez eliminó a Carolina Segura (6-2 y 6-0); María Martín, a Marta Moraga (6-3 y 6-1). En semifinales, Verónica Montes venció a Paula Gómez (3-6, 7-5 y 6-4); y Cristina Galera a María Martín (0-6, 6-3 y 7-5). En dobles masculinos se proclamaron campeones David Muñoz y Alejandro Muñoz, mientras que en féminas se impuso la pareja formada por María Martín y Cristina Galera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios