Baloncesto- ACB

Juampi Gutiérrez: "El CB Granada ha de salir con el hambre necesaria ante el Joventut"

  • El pívot del CB Graanda cree que es "un partido complicado", pero que "a estas alturas de la liga, cualquiera puede ganar a cualquiera".

El jugador del CB Granada, Juan Pedro Gutiérrez, comentó hoy que el conjunto nazarí debe "salir con el hambre necesaria" en el partido que le enfrentará mañana al DKV Joventut, y en el que los de Sergio Valdeolmillos necesitan el triunfo si no quieren ver peligrar su permanencia en Liga ACB.

"Sabemos que es un partido complicado, el DKV Joventut en su casa es un rival muy fuerte pero, a estas alturas de la Liga, cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Hay que tener claro cuál es nuestro objetivo y salir a con el hambre necesaria, para llevarnos la victoria".

De hecho, Gutiérrez tiene claro el modo en el que los andaluces deben encarar este difícil compromiso. "En esta situación, los partidos se los lleva el que tiene más ganas y tiene la cabeza más fría. El otro día --ante Estudiantes-- dejamos pasar una oportunidad muy grande, pero todavía nos quedan otros dos oportunidades y tenemos que intentar aprovecharlas", precisó.

Por lo tanto, 'Juampi' aboga por pasar página del referido revés frente a los colegiales, y mirar con optimismo al desplazamiento a la cancha de la 'Penya'. "Si bien el del otro día fue un palo muy grande, nos vamos olvidando rápido porque cuatro días después estamos ante otro partido que igual o más vital que el anterior. No sirve de nada ponerse mal por lo que pudimos hacer, hay que hacia delante y creer en la victoria", concluyó.

En cuanto al parte médico facilitado por el club para este encuentro, hay que decir que Juan Ignacio Jasen, convaleciente de una fractura en su pie derecho durante más de tres semanas, se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de compañeros y, aunque con molestias, ha participado en las sesiones para ayudar al equipo, y podría entrar en el partido de mañana.

Por su parte, Dylan Page, continúa aquejado de una lumbalgia que limita su aportación pero no está en duda su participación en el enfrentamiento con los catalanes. Otro tanto ocurre con el capitán Andrea Pecile, que también sufre algunas sobrecargas musculares, que le han impedido rendir a pleno nivel en los entrenamientos previos al partido de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios