Deportes

Juande Ramos: "Se han gastado 500 millones y están como antes"

  • El ex entrenador madridista afirma que el 5-0 ha sido "más humillante" que el 2-6 que encajó el Madrid durante su etapa en el banquillo.

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, desde diciembre de 2008 hasta junio de 2009, y actual técnico del Dnipro ucraniano , analizó en El partido de las 12 de la Cadena Cope la derrota del Madrid por 5-0 en Barcelona en una entrevista concedida para el espacio. El técnico, ha afirmado que fue "más humillante" la goleada del lunes que el 2-6, encajado con él mismo en el banquillo. Ramos criticó duramente la gestión del equipo afirmando que "Se han gastado 500 millones para ser mejor que el Barcelona y están igual que estaban".  Juande reconoce que en el partido del 2-6  ellos dieron la cara y que "el otro día el Barça le dio un repaso monumental al Real Madrid, que en ningún momento tuvo opciones ni de acercarse a la portería".

Según el entrenador, el papel del Real Madrid que él entrenaba en los dos encuentros ante el Barcelona de la temporada 2008-2009,  fue "más digno que el de hace dos días". El míster es tajante:  "Yo sólo llevaba 3 días cuando fui al Camp Nou y les plantamos cara. Éramos un equipo con 9 lesionados y unas limitaciones tremendas, y perdimos 2-0". Juande sentencia que  ahora el Real Madrid "ha jugado como un equipo grande y se ha llevado la que se ha llevado". Juande Ramos añade además que cree que el resultado se quedó corto por lo visto sobre el terreno de juego, ya que el Barcelona "fue infinitamente superior".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios