Deportes

Juande se despide con cariño de la afición

  • El jugador cedido por el Betis señala en un comunicado que ha vivido una gran experiencia

El jugador del Real Betis Juande Prados, que ha jugado cedido en las filas del Granada CF durante los últimos seis meses, ha querido agradecer a la afición nazarí con una carta de despedida el cariño recibido en su corta estancia en el conjunto granadino, que ha significado "uno de los mejores momentos" de su carrera deportiva.

"En estos últimos meses y pese al poco tiempo vivido en su interior, tengo que decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida deportiva, sufriendo y luchando un ascenso a Primera División, sintiéndolo como un momento único después de 35 años", transmitió en un comunicado.

El jugador motrileño, que llegó a Granada el pasado mes de enero como refuerzo de invierno de última hora, agradece que se le haya tratado como "uno más". "En todo momento he sido querido por mis compañeros y afición como uno más y sobre todo, como si los días en el Granada CF contasen por años de sentimiento y amistad", afirmó.

Por último, el jugador quiso reiterar su agradecimiento a Granada, "su afición, su junta directiva, compañeros, amigos...", antes de volver a la entidad bética en la que se formó en las categorías inferiores y a la que pertenece de manera profesional desde 2006. Ahora será el Betis el que tenga que decidir si permanece en su plantilla o se acuerda alguna cesión a un equipo de Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios