Deportes

Juanlu podría perderse el resto de la temporada

  • Se sospecha que tendrá que ser operado; y Aranda estará dos semanas más de baja

la temporada podría haber finalizado para el polivalente Juanlu, interior diestro del Granada 74, que podría pasar por el quirófano para operarse de su rodilla derecha. Tras las nuevas pruebas realizadas al jugador cordobés, el equipo médico tiene la sospecha de que tiene afectado el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En las próximas 48 horas se tiene previsto que se le realice una última exploración con artroscopia en la rodilla, en la Clínica Ibermutuamur, para determinar el alcance exacto de la lesión y su posible intervención en caso de que se confirme la misma. Los peores indicios auguran que Juanlu podría estar seis meses de baja.

También hay malas noticias en torno al estado físico del malagueño Carlos Aranda, quien de nuevo estará dos semanas, como mínimo, de baja. Aranda, según información oficial del club, "se ha vuelto a resentir y en la exploración realizada, se observa un nuevo hematoma en el vasto intermedio de su pierna izquierda, posiblemente por un desgarro. El jugador se va a someter a diferentes pruebas para determinar la reiteración del hematoma, sus causas y sobretodo si se debe cambiar el tratamiento para su recuperación. En principio estará dos semanas de baja".

También se le han realizado nuevas pruebas médicas a Saizar, tras diagnosticarle un fuerte esguince de tobillo que lo tendrá como mínimo durante un mes de baja. Hoy se conocerán los resultados de las últimas pruebas practicadas ayer y se determinará si su periodo de recuperación será mayor a lo que ya se sabe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios