Deportes

Juanma Ortiz, baja casi segura en el Loja para recibir al Sevilla Atlético

El Loja Club Deportivo retoma hoy las sesiones de entrenamiento de cara a preparar el choque ante el Sevilla Atlético (Medina Lauxa, domingo 12:00 horas). No será fácil el partido ante los hispalenses y menos con la ausencia en las filas granadinas del delantero centro Juanma Ortiz que, salvo milagrosa recuperación, será baja al confirmarse que tiene un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla. La lesión la sufrió en los primeros minutos de la segunda parte ante el San Roque. En principio, el periodo de baja es de diez días.

En idéntica situación se encuentra Álvaro Santos, que es seria duda, ya que persiste la lesión que sufrió en la primera jornada en Cádiz, aunque se trabaja para intentar que pueda llegar ante el filial del Sevilla. Ante la baja de Juanma Ortiz, su concurso sería importante para dar más opciones en la parte ofensiva.

Ante la baja de Juanma Ortiz, Fernando Estévez cuenta con dos alternativas, entre las que optará para formar en la punta del ataque. Por un lado está la posibilidad de Pedro Corral, que sería el sustituto natural del atarfeño, pero también puede entrar en esa posición Ramiro, quien ya disputó muchos minutos la pasada temporada como delantero centro. Es la gran duda del entrenador del Loja para recibir al Sevilla Atlético, pues el resto del equipo será prácticamente el que ha jugado en las primeras jornadas.

Mientras, jugadores y cuerpo técnico del Loja se han conjurado para lograr un triunfo que permita recuperar sensaciones y la confianza para seguir adelante. "Ante el San Roque cometimos errores que nos costaron perder, pues no fueron superiores a nosotros en ningún aspecto del luego, salvo en el resultado", refleja Rafa Avilés. El guardameta del Loja entiende que "debemos aprender de esos errores", a lo que agrega: "Además hay que intentar estar más acertados de cara a la portería. En Lepe tuvimos las mismas ocasiones que ellos y acabamos con un 4-1 en contra".

A pesar de los resultados y de que el Loja sea el equipo más goleado, Avilés afirma que "el equipo está tranquilo", y expone que "sabemos en lo que hemos fallado y en lo que debemos aplicarnos para los próximos partidos, pero sin cambiar nuestro estilo y nuestra personalidad en el terreno de juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios