Tenis de mesa l Liga Europea de Campeones

"Jugar la final es uno de mis grandes retos"

  • Juanito, muy motivado ante el choque frente al Niderösterreich

El CajaGranada vela armas antes de una de las citas más importantes de su historia, que será este sábado en el pabellón de Fuentenueva (12.00 horas). Alcanzar la final de la Liga Europea de Campeones es el objetivo del conjunto ahorrista, que consiguió traerse de Austria una renta a su favor de 2-3 ante el todopoderoso Niderösterreich en el partido de ida de las semifinales.

Son muchas las sensaciones que se viven en el seno del club, que ve que por primera vez en su historia tiene opciones reales de meterse en una gran final continental. En frente tendrá a uno de los rivales más potentes del Mundo, aunque los palistas de conjunto granadino ya demostraron en Viena que son capaces de culminar la campanada.

Una figura clave en el encuentro será el incombustible He Zhi Wen 'Juanito', que a sus 45 años vive su mejor momento deportivo. "El partido del sábado va a ser uno de los más importantes de mi carrera deportiva. Jugar una final de la Champions con el CajaGranada es uno de mis grandes retos antes de retirarme, y voy a luchar por ello", declaró el palista, que fue clave en la victoria del partido de ida al hacer dos puntos ante el campeón olímpico, el coreano Ryu Seung Min, y el ex campeón del Mundo, el austriaco Werner Schlager.

Sobre el encuentro comentó que "va a ser muy difícil. Puede pasar cualquier cosa. A pesar de nuestra victoria en la ida ellos siguen siendo los favoritos, aunque nosotros vamos a luchar y disponemos de una buena situación para alcanzar la final". Para Juanito una de las claves será "el ambiente que se viva el sábado en Fuentenueva. Tener el apoyo de la afición será fundamental para volver a superar a nuestro rival".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios