Deportes

Jurado es el ariete que quiere Urbano

  • El entrenador del Baza espera cerrar pronto el fichaje del experimentado atacante del Calasparra

Tras la jornada de descanso de ayer, vuelve hoy al trabajo en busca de perfilar el equipo que intente arrancar algo positivo en el estadio Romano ante el Mérida. Urbano se va a ver obligado a realizar algunos cambios, habida cuenta que tanto Vojvoda como Rubén Pazos tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de tajetas. Christian y Kolo van a ser sus sustitutos.

El otro tema que preocupa y tiene pendiente a la afición son los refuerzos que están por llegar en el mercado de invierno. Como informó en días pasados este diario, todo está pendiente de que las pretensiones del cuerpo técnico sean también estudiadas y autorizadas por la junta directiva. No obstante, el jugador que más cerca está de plasmar su firma y vincularse con el club es el lorquino Jurado, un delantero veterano y con calidad y experiencia demostrada, que además estuvo a las órdenes de Urbano en el Xerez. Prácticamente toda su carrera deportiva ha transcurrido en Segunda A (Real Murcia, Toledo, Sporting de Gijón, Real Jaén, Xerez y Lorca), también estuvo inicialmente en el Real Murcia con el que ascendió de a Segunda B, y actualmente milita en el Calasparra, de la Tercera murciana, donde se enroló la pasada temporada. Lleva conseguidos en la actual dieciséis goles, con la particularidad que no estuvo toda la temporada con los arroceros, ya que fue como refuerzo al Roquetas para disputar la fase de ascenso.

Sin duda un jugador muy importante y contrastado para ayudar al romo ataque bastetano, pero un fichaje que se está dilatando demasiado en el tiempo, con el peligro que ello conlleva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios