La Juventus pierde fuelle

  • La Sampdoria vence al campeón, que se sitúa a 4 puntos del liderato

Con dos goles en el descuento, la Juventus maquilló el resultado ante la Sampdoria, pero no pudo evitar la derrota (3-2) para quedarse a cuatro puntos del Nápoles, líder.

Duvan Zapata, Lucas Torreira y Ferrari colocaron el 3-0 en el marcador para los genoveses y la Juve, hundida y sin respuesta, apenas consiguió reaccionar en los instantes finales. Higuaín marcó de penalti en el minuto 91 y poco después su compatriota Dybala hizo el segundo tanto para los actuales campeones de la Serie A. No hubo tiempo para más en Génova, donde los turineses mostraron su peor cara justo antes de recibir al Barcelona en la Liga de Campeones.

"Tengo que analizar bien cómo ha ocurrido esto", comentó el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. "Tras una gran primera parte nos quedamos aturdidos. Tenemos que mejorar nuestra reacción en una situación como la de hoy, cuando hemos recibido un gol a falta de 40 minutos. Hoy jugamos una buena primera parte y después concedimos mucho y nos pusimos nerviosos. Ya nos pasó en Bérgamo (donde la Juve empató 2-2) y hoy otra vez. Concedemos muchos goles fuera de casa y tenemos que hacer algo", añadió el técnico, que dio descanso a Buffon y a Barzagli tras el duro golpe moral que sufrieron esta semana, cuando Italia se quedó fuera de un Mundial de fútbol por primera vez en seis décadas.

Tras vencer el sábado (2-1) al Milan, el Nápoles lidera la clasificación con 35 puntos, cuatro sobre la Juventus, que cae al tercer puesto en favor del Inter, que venció al Atalanta (2-0) con un doblete de Icardi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios