Rubgytenis de mesa

El Kolmer, a la final de la Copa de AndalucíaLos jugadores del CajaGranada, lejos del podio en el Open de Brasil

  • El equipo granadino doblega al San Roque y el próximo domingo se mide al San Jerónimo

El Kolmer Granada 2004 se enfrentará en la final de la segunda edición de la Copa de Andalucía de rugby al San Jerónimo. El cuadro granadino peleará por el título el domingo en Sevilla tras imponerse en su semifinal al San Roque gaditano por 3-17. Por su parte, el San Jerónimo se impuso al Córdoba en su visita al campo de El Fontanar por 16-20.

En la semifinal disputada por el Kolmer, que jugó muy mermado por las lesiones, la lluvia y el viento fueron protagonistas y dificultaron el desarrollo del juego. Se adelantaron los granadinos, que dominaron todas las fases del juego y no dejaron que el San Roque marcara el ritmo. Además, el Kolmer supo administrar su ventaja, sobre todo en la segunda parte. El control del oval fue muy difícil por el mal tiempo, lo que impidió que el marcador se moviera tras el descanso.

Por parte del quince granadino anotaron el británico Ronan Ryan y Fran Anera.

Sin suerte para los palistas del CajaGranada en el Open Internacional de Belo Horizonte (Brasil), valedero para el ranking mundial de la ITTF. He Zhi Wen 'Juanito', que partía como séptimo cabeza de serie de la competición brasileña, cayó en la ronda de dieciseisavos ante el japonés Kenji Matsudaira por 2-4 (13-11, 0-11, 5-11, 12-10, 6-11 y 7-11). Por otra parte, Zoran Primorac cayó eliminado en esta misma ronda por el luso Marcos Freiras (3-4) y Chuan Chih Yuan perdió por 4-0 con el ruso Alexei Leventsov.

Juanito, Chih Yuan y Robert Gardos, junto con el último fichaje del CajaGranada, Vladimir Samsonov, afrontan ahora el Open de Chile, que finalizará el próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios