Deportes

Lafuente se hará una resonancia

  • La plantilla vuelve hoy al trabajo para empezar a preparar el partido de Écija

Los servicios médicos están pendiente de la evolución de la lesión que sufrió Ander Lafuente en el partido del pasado domingo frente al Lucena. Cuando baje la inflamación en el empeine de la pierna derecha, se le someterá a una resonancia con el fin de descartar que tenga alguna afección ósea. En un primer diagnóstico se estimó que la zona se inflamó por el golpe, pero es algo que se quiere asegurar.

La plantilla volverá hoy al trabajo y será el momento de comprobar si ha experimentado o no una mejoría. Se determinará el momento en el que se le realizará una prueba. Su concurso en el encuentro del próximo domingo frente al Écija se mantiene en duda y todo va a depender de la evolución que experimente en los próximos días. Si no puede jugar, Braojos volverá a apostar por Israel para la banda derecha.

También se está pendiente de la evolución del esguince de grado 1-2 que padece Galder Zubizarreta en el tobillo de la pierna izquierda. Por su parte, Óscar Martínez continúa en periodo de recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en su tobillo derecho hace dos semanas.

Hoy habrá sesión de mañana y tarde en los campos de Antonio Sánchez, a las 10:30 horas y a las 16:30, respectivamente. El entrenamiento de mañana jueves dará comienzo a las 16:30 horas y se desarrollará en el mismo escenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios