liga santander

Un Levante-Sevilla con mucho voltaje

Levante y Sevilla dirimen este viernes, a las 21:00, un duelo vital por la salvación y por un puesto en la Liga Europa, respectivamente, entre un conjunto valenciano crecido, que roza con la punta de los dedos la salvación, y un equipo sevillista convulso y obligado a levantarse por su debacle en la final de Copa.

Tras haber variado su sistema el pasado lunes en San Mamés, Paco López regresaría al 4-4-2 con Sergio Postigo y Rober Pier en el eje de la defensa y dos ex del Sevilla, Coke y Luna, en la banda derecha y en la izquierda, respectivamente. Además, el técnico valenciano podría colocar al serbio Sasa Lukic en el centro del campo junto a José Campaña, formado en la cantera del Sevilla, y otro exsevillista, Ivi, tras descansar ante el Athletic Club, podría regresar al once.

El Sevilla llega al Ciutat de Valencia con las luces de alarma encendidas y la exigencia de rebajar con una victoria la convulsión que ha afectado a todos los estamentos del club tras la goleada que el Barcelona le endosó el sábado en la final (5-0), por la pésima imagen dada y la humillación sufrida.

Su primera víctima ha sido su director deportivo, Óscar Arias, que no seguirá en el club al final de Liga, si bien ratificó en su cargo a Montella, también señalado tras el desastre de la final y por su pésima trayectoria liguera (5 triunfos, 4 empates y 7 derrotas). Aun así, el italiano sabe que está ante su primer match ball y, al igual que el club ha renovado su confianza en él al menos hasta el final de Liga, Montella ha asegurado sentirse con fuerza y confianza para meter al equipo en Europa. Los jugadores también saben lo que se juegan y se conjuraron el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios