Voleibol l Superliga 2

Liderato y pase a la Copa de la Princesa

El Universidad de Granada vuelve a recibir la visita (17.15 horas, pabellón de Fuentenueva) al potente Montforte Ribeira Sacra, líder de la categoría junto a Haro Rioja, Cantabria Infinita y las propias universitarias, pero que cuenta con mejor coeficiente de sets.

Así, las granadinas que llegan al encuentro sin bajas una vez recuperada la brasileña Patricia Colling, tendrán una excelente oportunidad de encaramarse al liderato, y si los resultados acompañan comandar la tabla en solitario. Además, un triunfo en la tarde de hoy dejaría a las de Zalyubovska con pie y medio en la I Copa de la Princesa de Asturias que disputarán los tres mejores clasificados, ya que el organizador, el PDR Miranda, no se encuentra arriba.

El choque de hoy con el Ribeira es muy complicado, pues se trata de un conjunto recién descendido que cuenta con hasta cuatro jugadoras de la selección peruana con mucha experiencia. Zalyubovska avisa de que seguirá con su esquema de juego en "un partido muy difícil, aunque confío en el poder de equipo que tenemos". El encuentro lo dirigen la pareja de colegiados murcianos Julio Santana y José Bocanegra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios