Deportes

El Lobelle puede con el Inter Movistar

El Lobelle de Santiago conquistó su primera Supercopa de España de fútbol sala, al imponerse al Inter Movistar (3-2) en la final de la vigésimo primera edición de este torneo, disputado durante este fin de semana en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Tras disputar dos finales, el conjunto gallego que dirige Tomás de Dios se llevó merecidamente el título, ante un Inter agresivo que esperó a la contra para matar al rival y vio cómo éste le daba la vuelta al marcador.

Lobelle presionó mucho durante toda la primera mitad pero el Inter, muy ordenado, defendió casi a la perfección, adelantó Borja al Inter de penalti y empató Rafael en el 17 de falta directa, en el mismo minuto Ciço puso el 1-2 en el luminoso con un certero disparo a la escuadra.

No bajó el ritmo de juego de ambos equipos en la reanudación del partido, el Lobelle buscó la portería con ahínco, hasta que en el 31 Rafael batió a Luis Amado, comenzaba una nueva final muy abierta, y venció quien más lo buscó, en el último minuto Diego dio la primera Supercopa de España a Lobelle de Santiago.

El cierre del equipo gallego, Aicardo, fue designado como el jugador más valioso de la final de la Supercopa y recibió el Trofeo Penalty por su labor en el encuentro. El joven jugador, que fue designado como mejor promesa de la pasada temporada en la gala celebrada en la ciudad manchega el pasado viernes, fue una pieza clave en la remontada de su equipo frente a la escuadra madrileña. Sus asistencias fueron claves para el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios