L Segunda Provinciall Juveniles

La lluvia aplaza el ascenso del Loja BSanta Fe y Atlético ya conocen a sus rivales para subir

  • Las malas condiciones del campo del Montefrío obligaron a la suspensión del duelo

El Loja B no pudo festejar el domingo su ansiado ascenso a Primera Provincial por culpa del temporal, que dejó el albero del Municipal de Montefrío en malas condiciones. El filial tendrá la ocasión de lograr el punto que le queda en el Medina Lauxa ante el Imperio B. También se aplazó el Numancia-Los Neveros. Todo indica que se jugarán el 1 de mayo.

La jornada venidera puede ver otro ascenso, el del Otura, si el domingo vence en Castell de Ferro y el Iznalloz no hace lo mismo en Huétor Santillán. El Íllora festejó su recién logrado ascenso ante el Baza B (1-2). Cuarto se mantiene el Imperio B que sudó para derrotar al Granada Perica (1-0). La Juventud Sexitana sigue aguantando los envites del Iznalloz y sigue quinto después de golear al Castell (4-0). El Iznalloz sigue a las puertas del ascenso. Repitieron ante el Racing el resultado de la 'Juve' (4-0). Y El Iundenia sigue tres puntos por debajo de estos tras ganar el derbi junero (1-4).

El sorteo para la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil ha deparado suerte dispar para los granadinos. El campeón de la Preferente granadina, el Santa Fe, quedó encuadrado en el grupo D, formado por el campeón almeriense, el Roquetas, y los dos segundos, el Villacarrillo, de Jaén, y el 26 de Febrero malagueño. El Granada Atlético B, segundo granadino, cayó en el grupo C. Este se presenta más igualado donde sólo hay un campeón, el Marbella, y dos segundos, el Úbeda Viva y el CD Vera.

Para ascender directamente, Santa Fe y Atlético B deberán quedar campeones. De no hacerlo, aún tendrían la oportunidad de hacerlo en una eliminatoria a doble partido entre los segundos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios