L Segunda Provincial

Loja B, Íllora y Otura muestran su potencial

  • El terceto destacado en la tabla abre más la brecha con respecto al secto clasificado

La cabeza de la tabla ya prepara los ascensos de los tres primeros clasificados, tras una jornada en la que las diferencias entre los favoritos y las dos restantes plazas de ascenso se han agrandado otros tres puntos. Loja B, Íllora y Otura ganaron sus encuentros y los perseguidores cayeron.

El filial lojeño y el cuadro ilurquense siguen dirimiendo ese precioso duelo en lo más alto para ver quién falla menos y se hace campeón. Sumando los próximos siete puntos serán equipos de Primera Provincial. El Loja B jugaba en casa contra uno de los que forman el pelotón de los aspirantes, el Darro. Los locales empezaron dormidos y llegaron a ir cayendo 0-2. Tras el descanso, el líder se puso las pilas y acabó goleando (5-2). El Íllora también cumplió en un duelo similar ante el Numancia pero con menos goles (2-1). La escuadra de Rodríguez sentenció con dos tantos para acabar pidiendo la hora al transformar el zaidinero Elías una pena máxima.

Partido importante el vivido entre el Otura y la 'Juve' Sexitana y que se resolvió a cinco minutos del final con un tanto de José tras un discutido penalti (2-1). El conjunto rojiblanco pone otros tres puntos de por medio con la zona sin premio, que cierran precisamente los sexitanos con 44 puntos. El Imperio B permanece cuarto con tres puntos sobre el quinto y el sexto, a pesar de haber desaprovechado la ocasión de aumentar esa renta al perder ante el modesto Los Neveros (2-0). El Iznalloz salió del ascenso al descansar esta semana aunque queda igualado con la Sexitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios