Deportes

El Loja cae en Níjar a falta de cinco minutos para el final

Un gol del veterano lateral Flores a cinco minutos del final sirvió para que el Comarca de Níjar se impusiera al Loja CD en un choque encaminado hacia el empate, pero que los almerienses desnivelaron en la recta final, cuando los lojeños tenían un punto.

Hasta ahí todo fue muy equilibrado, con alternancias y poca claridad en las áreas. Y es que los lojeños dieron facilidades al Comarca en los instantes iniciales, al ejercer poca presión.

Superado el dominio inicial, el Loja se aproximó por primera vez con peligro en un pase de Cristóbal a Choco, quien estuvo a punto de batir a Nacho, pero éste se adelantó en la acción. Precisamente en esa jugada, el portero local quedó lesionado, aunque pudo mantenerse hasta que antes del descanso fue sustituido. De ahí al final de la primera parte, el Loja tuvo la mejor ocasión del partido en los pies de Jorge (45'), pero se encontró con Alberto, que evitó el gol. Precisamente, el veterano delantero protagonizó la acción más fea del partido, cuando golpeó a Tillo sin el balón de por medio. La clara agresión no fue sancionada y el colegiado sólo mostró amarilla. Poco después, en el minuto 85, Flores marcó el único gol del partido en una jugada de Francis en el área. El envío de éste quedó suelto tras un rechace, y el lateral, llegando desde atrás, golepó con fuerza y marcó.

Tras el gol el Loja buscó el empate y dispuso de varias ocasiones en los minutos finales, por mediación de Alberto y Tillo, pero la defensa en primera instancia y el guardameta evitaron la igualada. Además, el colegiado no señaló nada en una caída de Galán dentro del área (88'), seguida de una mano, acciones protestadas por los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios