Tenisbádminton

Loja acoge el Provincial sénior y benjamínAlejandro Toro, convocado con la selección andaluza

  • La lluvia obliga a celebrar los dos campeonatos simultáneamente

El Club de Tenis Tricolia de Loja se convierte desde hoy en la capital del tenis provincial al coincidir los campeonatos sénior y benjamín. A las 17:00 horas se inician los primeros encuentros del tornero benjamín, que cuenta con un cuadro de 32 jugadores en niños y de 8 en niñas.

En cuanto a la categoría absoluta, después de que el anterior fin de semana tuviera que aplazarse por la lluvia, mañana y el domingo tendrá lugar este campeonato, que es clasificatorio para el Andaluz. Así, desde las 10:00 horas de mañana comenzarán a disputarse los cuartos de final. En el cuadro masculino parte como cabeza de serie Diego Puerto.

El granadino Alejandro Toro participará con el Centro Andaluz de Entrenamiento (CAE) de bádminton en una concentración que tendrá lugar en la localidad pontevedresa e A Estrada desde el 26 hasta el 30 del próximo mes de diciembre. Toro, que juega en el equipo de División de Honor CB Veleta, es el único granadino convocado para participar en esta convocatoria del CAE, formada por seis jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios