Fútbol l Tercera DivisiónRegional Preferente

El Loja defiende el liderato

  • La vuelta del delantero centro Juanma Ortiz, principal novedad en Marbella

El Loja CD defiende nuevamente liderato en la Tercera División y lo hace este mediodía (12.00 horas) en su visita al Estadio Municipal de Marbella ante el tercer clasificado, que se encuentra a un solo punto de los lojeños y que, por tanto, es uno de los equipos que amenaza el primer puesto de los de Fernando Estévez en la tabla.

A priori el choque se presenta muy igualado e incierto entre dos de los equipos que mejor momento atraviesan en la competición. El Marbella acumula diez jornadas seguidas sin conocer la derrota. Las dos que ha sufrido fueron en las dos primeras jornadas.

El equipo malagueño es, además, el máximo goleador del campeonato con 24 goles. Por contra, el Loja es uno de los equipos menos goleados de la liga -sólo han recibido ocho goles- y, junto a Alhaurín de la Torre y Comarca de Níjar, el que menos encuentros han perdido (sólo uno). El cuadro granadino llega, además, reforzado tras la victoria lograda frente al Ronda, que le hizo recuperar el liderato. Por si fuera poco, al buen momento de juego y anímico, se suma la vuelta del delantero centro Juanma Ortiz, máximo goleador del equipo lojeño con ocho tantos, tras cumplir un partido de sanción.

Fernando Estévez recupera también a Ayala, baja igualmente frente al Ronda por sanción, que vuelve a la convocatoria, aunque comenzará desde el banquillo. Mientras, sigue sin poder estar Fernando Rubio, que ha retrasado su reaparición, pues sigue con sus molestias en la rodilla. También sigue de baja Julio Sánchez, que mejora de una pubalgia.

En cualquier caso, los lojeños presentarán en Marbella su equipo de gala y que viene siendo habitual en los últimos partidos, por lo que, si no hay sorpresas, saltarán de inicio Avilés; Toni, Nino, Sillero y Ramón Párraga; Darío Ruiz, Álex Bautista, Gato, Ramiro y Luis Enrique; con Juanma Ortiz como delantero centro. Completan la convocatoria Corti, Ayala, Rafilla, Espejo y Pedro Corral.

Por su parte, la UD Marbella llega a la cita con las bajas de Kike Silva y Benisty, ambos por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios