Segunda División B

El Loja empieza a moverse en los despachos

  • La directiva se reúne hoy con Cordero y el próximo lunes con el Ayuntamiento

Apenas ha habido tiempo para celebrar y disfrutar el éxito. Nada más conocerse que el Loja lograba el ascenso a Segunda División B, la directiva que preside Antonio Ortiz Guardeño se ha puesto a trabajar de cara a la viabilidad del proyecto.

En lo que resta de semana y la próxima se debe decidir si el Loja saldrá en la categoría de bronce, para lo que será clave también la reunión que los dirigentes lojeños mantendrán el próximo lunes con los máximos responsables del Ayuntamiento, el alcalde y el concejal de Deportes. A decir de Julio Gallego, vicepresidente y portavoz del Loja CD, "está claro que el Ayuntamiento es una de las cuatro patas de la mesa sobre las que se sustenta nuestro proyecto, y si falta alguna de ellas será complicado el poder asumirlo. Nosotros les presentaremos nuestro proyecto deportivo y económico y les preguntaremos cuál es su disponibilidad".

Gallego también informó de la reunión que hoy tiene previsto mantener la directiva lojeña con el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero: "Será una cita para ver la disponibilidad que hay de colaborar con nosotros la próxima temporada".

Por otro lado, el equipo va a tener hoy una apretada agenda. La plantilla se hará una foto oficial en el estadio Medina Lauxa, tras la cual se realizará una ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Caridad, a la que ofrecerán el título y el ascenso conseguidos. Ya por la noche, cerrarán la intensa jornada con la cena oficial de despedida de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios