Deportes

El Loja toca fondo al caer ante el Alhaurino en su peor encuentro

El Loja realizó su peor encuentro de la temporada y cayó ante el Alhaurino, sufriendo su octava derrota en los últimos nueve encuentros. Los de Garre sólo han sumado un punto en esta trayectoria y cerraron el año con una triste imagen ante sus aficionados.

Lo cierto es que los lojeños estuvieron mal en todas las líneas, sin juego en el centro del campo ni profundidad en ataque y sin contundencia en defensa, y dieron muchas facilidades al Alhaurino, que prácticamente se limitó a aprovechar las facilidades que dio el Loja durante todo el encuentro. Y es que tan solo en el primer minuto se vio algo de intención y ganas por parte del equipo lojeño, cuando Dani Martínez realizó una buena jugada por la banda derecha que culminó con un centro a la frontal del área, donde Choco disparó muy desviado.

Sólo fue un espejismo, pues a partir de ahí el Loja no volvería a disparar a puerta precisamente hasta los últimos minutos del encuentro. La ansiedad lojeña aumentó cuando en el minuto 14 se adelantaba el Alhaurino por mediación de Julio tras recibir en la frontal del área y batir a David por el centro. Y a la media hora, el propio Julio establecía el 0-2 definitivo tras superar a David en su salida. Los de Garre tiraban el partido en 30 minutos e incluso, se complicaban más aún cuando Armando fue expulsado con tarjeta roja directa al ver el colegiado una agresión sobre un contrario. La segunda parte sobró y fue un continuo querer y no poder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios