L Tercera División

El Loja incorpora al portugués Da Costa

  • Juega de centrocampista y procede del Montañeros, equipo de la Tercera División gallega

El Loja CD cuenta desde ayer jueves con un nuevo jugador en su plantilla. Se trata del centrocampista portugués de 27 años Bruno Da Costa Vilela, que procede del Montañeros, equipo gallego perteneciente al grupo I de Tercera División. El nuevo jugador del equipo lojeño pasó el reconocimiento médico en la tarde de ayer y, ya por la noche, se ejercitó por primera vez con los que ya son sus nuevos compañeros, por lo que estará a disposición de José Luis Garre para el encuentro del domingo ante el Alhaurino.

Se trata de la segunda incorporación que realiza el Loja tras darse la baja a Javi Méndez, Alves y Eloy Villegas, y después de la llegada de Dani Martínez, quien ya ha debutado con los lojeños. El club, mientras tanto, no descarta realizar alguna incorporación más, de hecho, parece que la próxima semana podría llegar un jugador a prueba, aunque según Julio Gallego, vicepresidente segundo y portavoz del club, "no es seguro que hagamos más fichajes, todo dependerá de lo que decidan el cuerpo técnico y la dirección deportiva".

De cara al encuentro del domingo ante el Alhaurino, el entrenador José Luis Garre seguirá sin poder contar con el concurso de Rufo, mientras que tanto Edu Molina como Vivi podrán volver a la convocatoria. Choco también ha venido arrastrando molestias durante los últimos días, aunque se confía en que pueda estar el domingo.

Por otro lado, el primer equipo del Granada 74 y el Loja CD disputarán el próximo miércoles 19 de diciembre en el estadio municipal Medina Lauxa de la localidad lojeña, un encuentro amistoso de fútbol, que ha sido organizado por la Asamblea Local de Cruz Roja con el objetivo de recaudar juguetes para los niños y niñas desfavorecidos del Poniente Granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios