Fútbol l Tercera División

El Loja mantiene su racha ante el Ejido B

  • Los de Garre ya suman siete jornadas sin conocer la derrota

Loja CD y Poli Ejido B brindaron un disputado y emocionante encuentro a los aficionados que se dieron cita ayer en el estadio Medina Lauxa, y que finalizó con empate a dos goles.

El encuentro comenzó con el filial ejidense dominando el juego y creando ocasiones hasta que en el minuto 34 Dani González, a pase de Francis, abrió el marcador con un disparo raso y ajustado al poste izquierdo.

La reacción del Loja no se hizo esperar y en 39' llegó el empate en una gran acción de Óscar Río, que llegó hasta la línea de fondo y centró para que Rodrigo, en un espectacular remate de cabeza en plancha, marcara tras golpear el balón en el poste izquierdo.

La segunda parte mantuvo el fuerte ritmo del primer tiempo, aunque con el juego más igualado. El Poli Ejido buscó el gol sobre todo por medio de Boque que sería el encargado de establecer el 1 a 2 en el minuto 58.

El Loja tuvo de nuevo que buscar la igualada y lo consiguió a falta de diez minutos de penalti cometido sobre Rodrigo que Óscar Río materializó permitiendo al Loja sumar un nuevo punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios