El Loja sale noqueado de Linarejos pese a su buena primera mitad

Lance del partido anoche en Linarejos. Lance del partido anoche en Linarejos.

Lance del partido anoche en Linarejos. / linares deportivo

El Loja cayó derrotado en Linares por 4-2 en un choque que tuvo dos tiempos, un primero en el que los blancos estuvieron muy bien y llegaron a ponerse por delante en el marcador, aunque el descanso se alcanzó con 1-1, y un segundo en el que los locales fueron superiores.

Los lojeños firmaron el 0-1 al cuarto de hora en una acción que culminó Antonio López cerca de la portería. El problema fue que la ventaja sólo duró cuatro minutos, los que tardó Pekes en conseguir el empate con un disparo cruzado y ajustado. A partir de ahí predominó la igualdad y el equilibrio hasta el descanso.

La segunda parte comenzó con el tempranero gol de Omar en un desajuste defensivo del Loja. El linarense controló el balón en el área y superó a Adrián con una vaselina. El gol hizo daño a los de Diego Delgado, que a partir de ahí perdieron el control y el orden mostrados en la primera mitad.

Los visitantes intentaron buscar la reacción con la entrada de Juanfran y Fabio, pero justo cuando se iba a producir este cambio llegó el 3-1 en un remate de cabeza de Josemi ante un meta Adrián que se quedó a media salida.

El gol fue el mazazo definitivo para el Loja, que estuvo hasta el final a merced de su rival. El Linares logró el 4-1 por medio de Barba en el minuto 86, mientras que Nino en el tiempo añadido, y de penalti, maquilló el resultado para los granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios