Deportes

Un Loja con menos presión busca más tranquilidad en Vélez

  • Garre, con muchas bajas para el once, quiere dar un golpe y sorprender al segundo

El Loja CD visita esta mañana al Vélez (12.00 horas) con la tranquilidad y motivación que le dan las cuatro victorias consecutivas que ha conseguido en las últimas jornadas y que han aliviado la situación de los lojeños en la clasificación, por lo que la cita de esta mañana no tiene la trascendencia que hubiera tenido de no haber logrado esta buena racha de resultados.

En cualquier caso, los lojeños confían en mantener la línea de los últimos partidos y arañar un resultado positivo ante el segundo. El principal hándicap que tendrán los de Garre vuelve a ser el importante número de bajas con las que afrontarán el encuentro. No se podrá contar, además de con Tillo y Edu Molina que son baja hasta final de temporada, con Raúl Ávila, Serrano y Dani Martínez por lesión y Felipe por sanción. Rufo y Revelles entran en la convocatoria aunque, en principio, estarán en el banquillo.

Garre recupera Vivi tras cumplir sanción, por lo que el once que alineará esta mañana estará formado por Barroso, Vivi, Bayo, Armando, Óscar Río, José Antonio, Bruno Da Costa, Choco, Messi, Marcos Novo y Rodrigo. En el banquillo estarán David, Revelles, Pei, Rufo y Rafita. El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Fernández Delgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios