Deportes

El Loja sólo puede aguantar media hora ante el Málaga B

El Loja CD sufrió su derrota más abultada de la temporada tras caer ante el Málaga B por 5-0 en un encuentro en el que los de Maquiles sólo pudieron resistir durante media hora con el marcador inicial.

El encuentro comenzó con el filial malagueño llegando con facilidad en los primeros minutos. Pero tras el acoso inicial del Málaga B, el Loja empezó a acercarse sobre el área contraria y Galán pudo adelantar a los suyos pero Tudela despejó. El gol podría haber cambiado el desarrollo del partido, pero los lojeños no acertaron, mientras que el equipo malagueño sí lo haría un minuto antes de la media hora por medio de Edu Ramos.

Con el gol, los locales jugaron con más tranquilidad, a pesar de que el Loja dispuso de una nueva ocasión en los pies de Jorge, que disparó junto al poste. Antes del descanso, en el 40' Pedrito aprovechó un envío de Javi Ramos para marcar a placer adelantándose al portero del Loja.

La segunda parte apenas tuvo historia, pese a los intentos del Loja por acortar distancias en los primeros minutos. El gol de Javi Ramos (66'), que marcaba a placer a pase de Pedrito sentenciaba definitivamente el choque a favor de los locales, que tan sólo dos minutos después, aumentaron la ventaja con otra jugada idéntica en la que el propio Javi Ramos sólo tenía que empujar el balón a puerta vacía.

El gol final de Charly, tras un penalti señalado a los lojeños en el último minuto, quedó en mera anécdota y sólo sirvió para engrosar la cuenta del filial malagueño, ante un Loja que ya en los últimos veinte minutos empezó a pensar en su próximo rival, el Casino Real, un equipo de la liga de los lojeños, la de la permanencia. Y es que el Málaga B demostró las diferencias que hoy por hoy existen entre ambos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios